SUBE MÁS ALTO

MANUFACTURA

Project Manager Personal Care Jr

MIXTO - MÉXICO

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Project Manager, serás responsable de: Apoyar la innovación de nuevos desarrollos de productos dentro de esta unidad de negocio para asegurar que cumplen con las especificaciones del negocio (claims de producto), con el tiempo de desarrollo, así como que se puede fabricar de forma continua ya sea en nuestra planta y/o con algún maquilador.

Responsabilidades:

Evaluar la funcionalidad y calidad de MP en los productos de línea, con la finalidad de establecerlos como fabricantes alternos o cambio de fabricantes y contribuir a la reducción de costos en Planta o maquila. Responsable de administrar y ejecutar los proyectos desde el nacimiento hasta el cierre del mismo, monitoreando y asegurando el cumplimiento en los tiempos y estrategias programadas para los proyectos. Puede tener a cargo proyectos de Desarrollo de nuevos productos, Evaluaciones de fabricante alternos, Adición de presentaciones, Cambios de imagen, optimización de procesos.

Requerimientos:

Formación: Químico Farmacéutico Biólogo (QFB), Ingeniero Bioquímico (IBQ), Ingeniero Químico (IQ), Ingeniero Químico Industrial (IQI), Químico Farmacéutico Industrial (QFI), Químico (Q), Licenciado en Farmacia (F) o carreras a fin a la industria farmacéutica, alimentos / bebidas, cuidado personal. Especialidad en Tecnología de transferencia, Administración de proyectos, Desarrollo de alimentos , bebidas o cuidado personal. Conocimiento en metodologías de administración de proyectos.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x