SUBE MÁS ALTO

FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN

Planeador de la Demanda

MIXTO - MÉXICO

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Planeador de la Demanda serás la persona de liderar el proceso de demanda a nivel global tomando acciones dentro del área necesarias para contribuir al mejor flujo de la demanda y garantizar la transmisión de demanda al área de Supply.

Responsabilidades:


- Asegura la alineación de los modelos estadísticos y mantenimiento de la herramienta para análisis de Demanda (forecastpro)
- Provee análisis robusto de variaciones para mejora de pronósticos (impactos por FR, análisis de building blocks, Fcst Accuracy)
- Incorpora información de áreas involucradas en el performance de las marcas, como Comercial, Compras y SC (lanzamientos, phase in-phase out, backorders).
- Desarrolla sensibilidad comercial para establecer canales de comunicación efectivos, conociendo a fondo marcas y entorno.
- Garantiza alineación de nuestro pronóstico, para el cumplimiento de planes de la compañía.

Requerimientos:


- Formación como Ingeniero/a.
- 3-5 años de experiencia de demanda o función analítica similar.
- Conocimiento del proceso completo de la Cadena de Suministro y entender rol fundamental de la demanda.
- Experiencia manejo de herramientas estadísticas.
- Avanzado manejo de Excel, Power pivot, macros, pivot tables, vlookups.
- Conocimiento ERP.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x