SUBE MÁS ALTO

COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Motion Grapher

MIXTO - ARGENTINA

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Motion Grapher, estarás a cargo de: Participar en proyectos desde su inicio, proponiendo diseños para llevar a cabo el TVC. Recibirá feedback tanto de agencia como de cliente para lograr cumplir con los tiempos y expectativas del equipo.

Responsabilidades:

Criterio estético para hacer la dirección de arte del sector.

Requerimientos:

Diseñador gráfico con conocimientos de animación en After Effects Conocimientos avanzados de paquete Adobe (After Effects, Illustrator, Photoshop) Al menos 5 años de experiencia en puesto similar en publicidad Pertenecer a un equipo, determinar objetivos y cumplirlos siguiendo un framework determinado. Graduado de carrera Diseño de Imagen y Sonido -o carreras afines- con una duración de 3 o más años, especializado en la etapa de post producción (Animación y Edición)
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x