SUBE MÁS ALTO

OPERACIONES COMERCIALES

KAM (Valle de México)

MIXTO - MÉXICO

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Key Account Manager serás la persona encargada de manejar puntos de venta para el canal tradicional en Valle de México. Deberás planear y ejecutar la estrategia por marca y SKU. Una de las responsabilidades más importantes de la posición es de mantener en control el presupuesto por marca (material POP y Ofertas) buscando sacar el máximo provecho del mismo para hacer rentable todas las actividades comerciales. Además, es responsable de tener la cartera controlada dentro de los targets de la compañía.

Responsabilidades:


- Responsable por un Negocio de ~$50MM MXN, desarrollo de la infraestructura de los clientes de AN5 para crear Distribución de nuestras marcas en los changarros y crecer SO en los clientes ganando share de nuestras marcas.
- Responsable por los resultados de Ventas, Cobranza, Distribución y Targets en manejo de fondos corporativos.
- Liderar dentro de la estructura del cliente a los responsables de cada área para lograr los alcances y ejecución de las estrategias por marca y temporada.
- Control de las inversiones comerciales de acuerdo a las estrategias por marca, asegurando optimización y control presupuestal.
- Responsable del seguimiento y control de los gastos totales de la operación.
- Capacidad de análisis para conseguir e interpretar la información del mercado y del cliente para la toma de decisiones.
- Foco en el desarrollo de todas las marcas del portafolio para tener el Mix ideal de ventas.

Requerimientos:


- Formación: Licenciatura en Administración de empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o afines.
- Profesional con al menos 1año de experiencia en roles de ventas sin importar el giro.
- Preferencia profesional con experiencia en clientes o distribuidores que atiendan puntos de venta del canal Tradicional.
- Pensamiento analítico para encontrar oportunidades de negocio y desarrollar acciones efectivas y viables para ganar participación del mercado.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x