SUBE MÁS ALTO

OPERACIONES COMERCIALES

Sales Executive Honduras y Nicaragua

REMOTO - HONDURAS

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Sales Executive, estarás a cargo de: Los indicadores comerciales de Honduras y Nicaragua: Ventas Netas, Sell out, SoM, Perfect Store, DOIs en los distribuidores y días de cartera.

Responsabilidades:

Responsable de ejecutar cada uno de los pilares de la estrategia comercial global de GLI en todos los canales de venta (Moderno, Farma y Tradicional). Desarrolla y maneja las relaciones comerciales con los distribuidores y las principales cadenas de supermercados /farmacias del país.

Requerimientos:

Formación: Ing. Industrial / Marketing. Preferiblemente postgrado. Profesional con al menos 4-5 anos de experiencia en ventas o marketing en multinacionales de gran consumo o Farmacéuticas, desempeñándose como KAM o ejecutivo de ventas. Alto experiencia en el manejo de distribuidores y cuentas claves (WALMART es un Must) Conocimiento de los canales (Moderno, tradicional y farma) y clientes estratégicos en Honduras.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x