SUBE MÁS ALTO

MANUFACTURA

Formulador Senior Personal Care

MIXTO - MÉXICO

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Formulador Sr, estarás a cargo de: Diseñar y desarrollar la formulación de productos de cuidado personal (cabello y piel).

Responsabilidades:

Evaluación sensorial, instrumental y fisicoquímica de propuestas de fórmula. A cargo de la gestión de estabilidades de nuevas formulaciones y resolución de problemas. Desarrollar propuestas de fórmula de innovación para las marcas en diferentes categorías. Validación de fórmulas e ingredientes con compliance a nivel global. (EU, USA, Latam) Responsable de las transferencias de tecnología desde el laboratorio de desarrollo al sitio de fabricación (maquiladores). Búsqueda de ingredientes innovadores y funcionales que permitan el sustento de claims.

Requerimientos:

Formación como Ingeniero Químico, Químico Farmaco-biólogo o afín, preferiblemente con nivel postgrado. Profesional con al menos 8 años de experiencia en roles de formulación en el área de R&D para Personal Care.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x