SUBE MÁS ALTO

OPERACIONES COMERCIALES

Leader E-commerce

MIXTO - ARGENTINA

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como líder e-commerce serás responsable de: Analizar las diferentes métricas de los Last millers y Market Places del canal. Elaborar informes de ventas por marca. Desarrollar e implementar campañas promocionales. Administrar las inversiones en los diferentes clientes.

Responsabilidades:

Desarrollo estratégico del negocio entregando crecimiento sostenido, rentable y sustentable ganando participación de mercado. Coordinando su estrategia por cada canal B&C, PP, LM, MP. Administrar Portfolio: Garantizar el correcto surtido y visibilidad alineado con la estrategia de la compañía. Networking: Generar red de contactos con los principales Players del canal. Though Leader: presentación de iniciativas, ventas conceptuales, detectar/capitalizar oportunidades y formulación de acciones de mejora. Análisis y monitoreo constante de la competencia y mercado.

Requerimientos:

Experiencia Manejando canal de E-commerce, Marketing digital en empresas de consumo masivo.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x