SUBE MÁS ALTO

ASUNTOS REGULATORIOS

Especialista de Asuntos Regulatorios

MIXTO - COSTA RICA

Forma parte del equipo de Genomma Lab

Como Especialista de Asuntos Regulatorios serás la persona encargada de gestionar los trámites de registro de los países, teniendo que interactuar con tramitadores y consultores. Tendrás que dar seguimiento a quejas y dar soporte al equipo de logística y comercial.

Responsabilidades:


- Dirige y realiza proyectos de mejora, continúa identificando, promoviendo e implementando soluciones, herramientas, iniciativas corporativas o nuevas prácticas regulatorias para ser más eficientes los procesos internos, cumplir con lineamientos corporativos o regulatorios y mejorar la experiencia del cliente.
- Actualiza continuamente las bases de datos del departamento de Asuntos Regulatorios y Calidad, registrando los datos relacionados a las etapas del proceso de registro sanitario para dar seguimiento y generar reportes del progreso del plan anual de sometimientos.

Requerimientos:


- Pensamiento estratégico y analítico para traer soluciones y acciones efectivas en la resolución de las situaciones que se presenten.
- Atención al detalle.
- Comunicación oportuna y efectiva.
- Perfil emprendedor y pragmático.
 
 
“En Genomma Lab estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Reconocemos que la suma colectiva de las diferencias individuales de cada persona representa una parte fundamental no sólo de nuestra cultura corporativa, sino también de nuestros logros. Por esta razón, no discriminamos por cualquier razón o característica individual; como puede ser raza, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión, cultura, nacionalidad, discapacidad, edad, embarazo, condición social o económica, identidad o filiación política, estado civil, entre otras.
Te pedimos que nos hagas saber en el caso que requieras de algún ajuste razonable o ajuste que consideres necesario para participar en nuestro proceso de selección.”
 
 
x