"Empower people to have amazing health and wellness"
"Empoderamos a las personas para tener excelente salud y bienestar"
"Empoderar as pessoas a terem uma saúde e bem estar incríveis"

Gen Book 2018

La Compañía

Genomma Lab Internacional S.A.B. de C.V es una de las empresas líderes en México de productos de cuidado personal y farmacéutica con una presencia internacional en crecimiento. Desarrolla, vende y comercializa una amplia gama de productos de marca premium de los cuales varios son líderes en su categoría.

Jorge Brake, Director General, comentó: “Aun cuando nos enfrentamos a un segundo trimestre desafiante, en Genomma continuamos capitalizando el aprendizaje que trae una crisis para transformar los retos en oportunidades, con el soporte de nuestros 4 pilares estratégicos de crecimiento y expansión. La innovación fue un motor importante de crecimiento durante el trimestre, alcanzando nuevas extensiones de línea para nuestros productos, así como nuevas categorías y lanzamiento de marcas. Adicionalmente, continuamos con la expansión y crecimiento de nuestra presencia en el canal tradicional y aceleramos la ejecución de nuestra estrategia en canales digitales y plataformas de comercio electrónico, las cuales, bajo el contexto actual, se han convertido en elementos clave para el acceso de nuestros consumidores al portafolio de Genomma. La solidez de nuestra organización y la fortaleza de nuestra cultura corporativa han sido pilares esenciales para el éxito alcanzado en la ejecución durante esta crisis sin precedentes que estamos enfrentando, reafirmando así nuestro compromiso hacia la evolución y transformación constante. Estoy convencido de que saldremos de esta crisis como una compañía mucho más sólida.” Y añadió: “Estamos muy contentos por la adición de LAB como una de las 29 emisoras de la muestra del nuevo índice “S&P/BMV Total México ESG”. Adicionalmente, durante el trimestre, enfocamos esfuerzos en responsabilidad social, donando más de 950,000 productos a instituciones y repartimos más de 10,000 comidas a personal de salud como parte de la Campaña Genomma Comida para Héroes, reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental, y que nos impulsa a continuar generando valor a todos nuestros socios y accionistas.”

Jorge Brake

Director General

22 de Julio de 2020

NUESTRA MISIÓN

Mejorar y preservar la salud y bienestar de las personas mediante productos innovadores, seguros y eficaces, otorgando oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.

Quiénes somos

USA1

10%

de ventas netas

México1

46%

de ventas netas

LatAm1

44%

de ventas netas

Marcas

+40

Puntos de venta

+308,000

Países

18

Colaboradores

1,137

Ventas 2019 (MXN mm)

$12,713

(OTC: 48%2, PC: 52%3)

EBITDA 2019 (MXN mm)

$2,473

1Porcentaje de ventas consolidadas año completo 2019, 2Medicamentos libre de venta (Over The Counter), 3Cuidado Personal

Genomma Lab está comprometido a mejorar el bienestar social aumentando la calidad de vida de sus consumidores, mediante la investigación y análisis de los mejores ingredientes para el desarrollo y comercialización de productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta (OTC), buscando así, generar los máximos niveles de rendimiento posibles a sus inversionistas.

Rodrigo Herrera Aspra

Fundador y presidente del Consejo

INVERSIONISTAS

Genomma Lab, una empresa 100% mexicana que ha revolucionado el modelo de negocio dentro de las farmacéuticas, pone a tu disposición el portal de Inversionistas para mantenerte informado sobre el desempeño de la empresa en resultados, eventos, noticias e información financiera. ¡Genomma Lab y su Portal de Inversionistas te informan constantemente!

VISITA EL SITIO WEB

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra Gente. Acciones responsables.
La generación de valor es el resultado del compromiso, talento e integridad de nuestro equipo de trabajo.

Nuestras Comunidades. Acciones responsables.
Redoblamos esfuerzos en los programas de atención social, tanto en forma interna como externa.

VISITA EL SITIO WEB

Contacto

La calidad de nuestros productos es lo que más nos interesa y la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos complace.

X