ACONDICIONADOR

Tio Nacho_Acondicionador_aclarante


Ingredientes principales:
Jalea real: Nutre e hidrata
Sábila: Fortalece el cabello
Manzanilla: Aclara y da brillo
Semillas de trigo: Regenera la fibra capilar

Fortalece e hidrata la fibra capilar, mientras ayuda a mantener los tonos rubios, dejándolo más manejable y fácil de peinar.

Instrucciones de uso: Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado después del shampoo y dejar actuar unos minutos. Enjuague.

Cont. Neto 415ml

*Debido al quiebre
**Contiene vitaminas naturales de los extractos


BENEFICIOS
Mantener un cabello notablemente más sano y fuerte no es tarea fácil, sobretodo en esta época en donde la plancha, secadora, spray y otros productos para el cabello lo debilitan, dándole una apariencia poco luminosa.

Por lo que Tío Nacho® ha creado un acondicionador que fortalece e hidrata la fibra capilar de tu cabello, gracias a su principal ingrediente activo la jalea real, rica en aminoácidos, vitamina A, vitamina C y vitamina B, evitando así la caída del cabello ya que fortalece el folículo piloso.

Los principales activos de la jalea real permiten la regeneración de los folículos pilosas gracias a reactivan las células, permitiendo su regeneración, obteniendo así una cabello más sano y fuerte.

Además el acondicionador Tío Nacho®   contiene manzanilla la cuál le brinda brillo al cabello mientras lo aclara.
Evita la caída del cabello y utiliza Tío Nacho®  Acondicionador Manzanilla y Jalea Real,  este fortalecerá tu cabello, mientras lo aclaras.

PARA RECIBIR EN TU CORREO
LOS TIPS DEL TÍO NACHO
E-MAIL  
Tio Nacho te respondeTratamiento Aclarante NocturnoTio Nacho_TwitterTio Nacho_Facebook