PROPIEDADES DE LA LECHE DE BURRA

Tio Nacho_Leche_de_buraa


Las propiedades de la leche de burra son ancestrales, tanto así, que se dice que Cleopatra (la última soberana de Egipto) conservaba su belleza y su juventud gracias a que cuidaba el aspecto de su piel con baños de leche de burra.

La leche de burra contiene una infinidad de nutrientes los cuales resultan extremadamente benéficos para nuestra piel, mejorando su aspecto y protegiéndola de agentes externos que puedan dañarla.

Los principales ingredientes activos de la leche de burra son sus vitaminas A, B y C que actúan como antioxidantes, protegiendo a la piel de radicales libres que pueden llegar a dañarla y provocar envejecimiento; los antioxidantes permiten la regeneración de tejidos, obteniendo como resultados una piel muy suave y tersa.

Otra magnifica propiedad de la leche de burra es que permite acelerar el proceso de producción de colágeno gracias a su Vitamina C (ácido ascórbico), lo que mantiene las fibras de colágeno y elastina intactas, permitiendo que la piel mantenga su tesura y firmeza.

La leche de burra al ser rica en antioxidantes, evita el envejecimiento prematuro de la piel, brindándole a tu piel un aspecto joven y sano. Además es un gran hidratante para la piel.

Además, gracias a que la leche de burra contiene alto contenido de vitamina A o retinol, sustancia primordial para la piel, ya que ayuda a tener una mejor cicatrización, protege a la piel de infecciones y actúa como un exfoliante natural, liberando a la piel de células muertas. La ausencia de estos nutrientes en nuestra piel son muy notables ya que la piel se ve seca, opaca y envejecida.

Así que si tienes la piel seca, opaca, flácida y rasposa, la leche de burra puede ayudarte a recuperar la suavidad, firmeza y luminosidad de tu piel, gracias a su alto contenido en nutrientes.

 

PARA RECIBIR EN TU CORREO
LOS TIPS DEL TÍO NACHO
E-MAIL  
Tio Nacho te respondeTratamiento Aclarante NocturnoTio Nacho_TwitterTio Nacho_Facebook