TÍO NACHO INFORMA

En días pasados nos fue notificado, por medio de la PROFECO, que un consumidor no obtuvo completa satisfacción al utilizar un producto de nuestra línea, específicamente “Tío Nacho Matizante”.

 La marca Tío Nacho nació en México hace más de 100 años. Desde entonces, cientos de colaboradores mexicanos se dedican a vigilar su calidad y la satisfacción de los consumidores.

Genomma Lab, propietaria de 95 marcas, entre las que figura Tío Nacho, cuenta con los elementos necesarios para comprobar ante la Autoridad la calidad de la marca, que actualmente se exporta y se publicita en más de 14 países, entre ellos Brasil, Chile y Estados Unidos de América.

Tan sólo en México más de 12 millones de consumidores han comprobado los beneficios de la línea Tío Nacho y 20 millones en todo el mundo.

Lamentamos no haber podido cumplir con las expectativas de una consumidora, la Sra. Denisse Peralta Salazar quien interpuso su queja ante PROFECO, instancia que cumple viendo por su bienestar. Además del comunicado de las autoridades, nos ocupa el hecho de no haber llenado las expectativas de una consumidora, a quién agradecemos su queja, puesto que son éste tipo de opiniones las que nos permiten mejorar aún más nuestra calidad.

El objetivo de la presente es reiterar a la señora Denisse Peralta Salazar, a las Autoridades y al público en general que incansablemente buscaremos lograr que la satisfacción de millones de usuarios de Tío Nacho pueda lograr alcanzar el 100%, porque para nosotros, aunque sea una sola persona, es suficiente para tomar grandes acciones.

PARA RECIBIR EN TU CORREO
LOS TIPS DEL TÍO NACHO
E-MAIL  
Tio Nacho te respondeTratamiento Aclarante NocturnoTio Nacho_TwitterTio Nacho_Facebook