El estilo de vida de la actualidad requiere que tu cuerpo cuente con todo lo necesario para que puedas llevar a cabo todas tus actividades, sin embargo, en ocasiones se pueden presentar deficiencias vitamínicas o padecimientos que pueden afectar tu bienestar. A través de sus diferentes presentaciones, Shot B ® te ayuda a brindarle a tu cuerpo las vitaminas del complejo B que requiera para un buen funcionamiento y combatir síntomas ocasionados por una deficiencia de las mismas, además de mejorar tu rendimiento físico para que tus actividades no se vean obstaculizadas por la fatiga o cansancio, es por ello que...¡Con Shot B ® me da pa´rriba!
La práctica de un deporte aumenta las necesidades de algunas vitaminas y minerales, es por eso que los deportistas además de tener una alimentación balanceada, necesitan una dosis adecuada de vitaminas. Recuerda que estar informado es importante para prevenir diferentes padecimientos.
En el paciente diabético, la ayuda que proporciona la vitamina B en algunos aspectos de la enfermedad es con respecto a los espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades. Cuidar de tu salud es de vital importancia para tener una mejor calidad de vida.
Feliz día del Niño