DESCRIPCIÓN MULTI-O LUBRICANTE

MULTI-O LUB ®

Gel Lubricante Vaginal
Ingredientes: Agua, Glicerina,Hidroxipropilmetilcelulosa, Gluconolactona, Hidróxido de sodio, Germall ll.

MULTI-O LUB ® es un gel lubricante a base de agua que humecta las zonas genitales favoreciendo una relación sexual placentera. Aumenta la lubricación y ayuda a la penetración.
La fórmula transparente de MULTI-O LUB ® es soluble en agua, no tiene fragancia ni alcohol, no es grasosa y es segura para usarse con condones.

USOS: Se recomienda usar MULTI-O LUB ® como lubricante vaginal cuando la resequedad causa molestias. Para relaciones sexuales, con o sin condón, MULTI-O LUB ® no es dañino para condón ya que no contiene aceites que puedan provocar que el látex pierda sus propiedades.

Su fórmula a base de agua reduce la fricción y la  posibilidad de rompimiento del condón. MULTI-O LUB ® facilita la inserción de tampones, termómetros rectales, enemas y lavados.

INSTRUCCIONES: Abra la tapa y oprima el tubo para obtener la cantidad de gel lubricante que usted desee (3 a 5 centímetros aproximadamente).

Aplique MULTI-O LUB ® con la punta de los dedos en áreas genitales o directamente al condón si se va a utilizar. Cierre la tapa del tubo después de usarse.

 

PRECAUCIONES: Mantenga este producto a temperatura ambiente y lejos del alcance de los niños. Consérvese el tubo bien tapado en lugar fresco y seco. Evite el contacto con los ojos y los oídos.

 

ESTE PRODUCTO NO ES ANTICONCEPTIVO Y NO CONTIENE ESPERMICIDA
Reg. No. 0407C2006 SSA