Jockey Club Lady de Genomma Lab
Compartir
Jockey Club ® Sistema Antisudoración

La transpiración constituye un proceso natural para eliminar toxinas del organismo, pero en ocasiones la acumulación de sudor promueve el desarrollo de hongos y bacterias causantes del mal olor.

Jockey Club ® desarrolló Terapia 14 días que ayuda a contrarrestar el exceso de humedad mediante su sistema de 2 pasos, inhibiendo el sudor hasta por 6 meses. Sus activos funcionales limpian y humectan la piel de la zona axilar creando una barrera protectora que ayuda a combatir los gérmenes causantes del mal olor, al mismo tiempo que previene la transpiración.
 
*Para lograr el resultado es importante utilizarlo cada 24 horas y en forma continua durante los 14 días. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Acción
Jockey Club ® Jabón Antitranspirante: 
Su fórmula limpia y protege la piel contra el mal olor y la acumulación de gérmenes. Inhibe la transpiración.

Jockey Club ® Desodorante Antitranspirante:  Reduce el flujo de sudor, su formula actúa dejando una fina capa protectora sobre las glándulas sudoríparas.

• No mancha la ropa
• No deja residuos en la piel.


Instrucciones de uso:

Paso 1.
Aplicar Jockey Club® Jabón Antitranspirante en la regadera sobre la zona axilar frotando durante 30 segundos. Continuar con el baño habitual, dejando que el producto actúe mientras sus ingredientes antimicrobianos ayudan a eliminar el mal olor e inhiben la transpiración. Posteriormente enjuagar las axilas con suficiente agua. Secar.

Paso2.
(Jockey Club® Terapia 14 días) Después de haber lavado la zona axilar con Jockey Club® Jabón aplicar Jockey Club® Desodorante-Antitranspirante Stick cubriendo toda la zona axilar para que su fórmula actúe sobre las glándulas sudoríparas.


Lo nuevo
Renueva