Henna Egipcia ®

La línea de Shampoos y Acondicionadores Henna Egipcia ® contienen ingredientes de origen vegetal que ayudan a magnificar el color del cabello teñido o natural sin maltratarlo, dejándolo más brillante y sedoso.

Presentaciones:
• Negro Esplendor

• Chocolate brillante

• Dorado Resplandeciente

• Rojo Luminoso

 

Henna Egipcia ® es un producto totalmente innovador en cuanto al cuidado del cabello, los nuevos Shampoos y Acondicionadores de  Henna Egipcia ®, contienen ingredientes activos 100% naturales.

El ingrediente principal de Henna Egipcia ® es el extracto de henna, el cual ha sido utilizado durante generaciones en el medio oriente y principalmente en la India como un tinte para adornar la piel de las mujeres y para el cabello. 

Es el producto ideal para mujeres embarazadas, ya que al no contener peróxido como los tintes, puede usarse en la época de gestación sin que el infante o la madre corran algún riesgo, gracias a sus productos de origen 100% natural. 

 

Instrucciones de uso:

Henna Egipcia ® Shampoo

Aplicar diariamente Henna Egipcia ® Shampoo sobre el cabello mojado, distribuyendo generosamente con un ligero masaje, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua hasta que salga clara.


Para mejores resultados se recomienda utilizar posteriormente Henna Egipcia ® Acondicionador.

Henna Egipcia ® Acondicionador


Aplicar después de haber lavado el cabello con Henna Egipcia ® Shampoo distribuyendo uniformemente  y enjuagar con abundante agua.

 

Producto de uso cosmético
No contiene peróxido
Contenido neto 250ml

Nombre:
   
E-mail:
   
Tu duda:
   
Dónde comprar