Cargando

Innovación


y compromiso

son parte de nuestro adn

Genomma lab chile

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora; nos ocupa y preocupa encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida y la salud, de todos aquellos que se benefician con el uso apropiado de nuestros productos.

Somos una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos y dermo-cosméticos, que cumplen con los más altos estándares de calidad y se apegan al respeto de la normatividad nacional: las buenas prácticas de fabricación, documentación y analítica.

En Chile, al igual que en todos los países donde opera Genomma Lab Internacional, la empresa cuenta con profesionales de amplia trayectoria en el medio nacional e internacional.

Genomma Lab es la única farmacéutica mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y por eso hemos creado nuestro Portal de Inversionistas, donde se pueden conocer los resultados de nuestra empresa y los avances que se tienen en ventas por cada trimestre.

Marcas

Sobre genomma

Nuestra misión

Mejorar y preservar la salud y bienestar de las personas mediante productos innovadores, seguros y eficaces, otorgando oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.

Nuestros valores

  • Integridad
  • Inovación / Creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Sustentabilidad
  • Eficiencia / Eficacia

Trabaje con nosotros

Tel: 800835977

Enviar CV