Skip Navigation LinksPREGÚNTALE A CICATRICURE > PREGUNTAS FRECUENTES



PREGUNTAS FRECUENTES
CICATRICURE ®
Cicatricure_Preguntale_a_cicatricure

Cicatricure_Experto

1. ¿Por qué la cicatriz tiene un color rojizo?
Cuando el cuerpo empieza a curar la herida, crea mucho tejido para nutrir y lleva una cantidad de sangre adicional a la cicatriz para nutrirla, por lo tanto las cicatrices mantienen un color rojizo hasta que se produzca lo que llamamos costra.


2. ¿Debo tener alguna precaución al usar Cicatricure ® ?
Cicatricure está elaborado sólo para uso externo y no debes de  aplicarlo en heridas abiertas o que no estén totalmente cicatrizadas.


3. ¿Puedo usar Cicatricure ® para evitar las arrugas o líneas de expresión?
Sí, los productos Cicatricure cremas corporales, ayudan a prevenir y eliminar las líneas de expresión, gracias a su fórmula desarrollada por expertos y clínicamente comprobada.


4. ¿Qué otros cuidados debo tener con mis cicatrices?
No debes exponerlas a temperaturas extremas, como los rayos de sol, saunas o camas de bronceado. Evitar, en toda circunstancia, quitarse la costra, ya que ésta forma una barrera para que no se infecte. Por último mantenerla humectada, aplicando una crema humectante y un vendaje sobre ella.


5. ¿Cómo debo usar Cicatricure ® crema color FPS 20?
Aplica Cicatricure ® crema color FPS 20 en cara y cuello como base de maquillaje o en lugar de él de manera uniforme


 

 

 

ENVÍA TU PREGUNTA

No tengas dudas en contactarnos, estamos aquí para resolver tus preguntas...

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook