Skip Navigation LinksPREGÚNTALE A CICATRICURE > TIPS CICATRICURE




TIPS CICATRICURE ®

Cicatricure_Preguntale_a_cicatricure

Cicatricure_elproductoideal

Tips contra las arrugas

En nuestros tiempos la salud se ve reflejada en nuestro rostro, por eso es importante darle el cuidado apropiado a nuestra piel, aquí te damos algunas recomendaciones para evitarlas y eliminar las líneas de expresión.

  • Después de bañarte y antes de maquillarte, aplica Cicatricure ® Crema FPS 20, que te ayudará a proteger de los rayos del sol.
  • Antes de dormirte limpia tu rostro con toallitas Asepxia ®, te ayudará a eliminar todas las impurezas, y después aplica Cicatricure ® Crema Facial con movimientos circulares y suaves por todo tu rostro, éstos productos te darán resultados sorprendentes.
  • ¡No olvides el evitar dormirte boca abajo!

Tips contra la celulitis

En la actualidad la celulitis la padecen la mayoría de las mujeres incluyendo modelos de pasarelas o actrices. Las áreas más comunes son el abdomen, muslos, glúteos, espalda, tobillos y rodillas. Este problema en la piel puede desvanecerse o en su caso desaparecer si tomas 2 a 3 litros de agua diario, realizas alguna actividad física y llevas una dieta balanceada que incluya los siguientes alimentos:

  • Verduras: tomates, coliflor, espinacas, espárragos, alcachofas, acelgas, pepino, apio, berenjena, calabaza, rábano, cebolla.
  • Cereales: pan, arroz, pasta, cereales integrales.
  • Carne: ternera, pollo.

Además, procura evitar los factores que pueden empeorar o producir celulitis, como el uso de anticonceptivos, sedentarismo, estrés, dieta demasiada rica en calorías, alcohol y tabaco.

No olvides utilizar Cicatricure ® Crema Corporal Reafirmante, al contener colágeno y elastina, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y desvanecer la flacidez.

Tips contra las cicatrices

Las cicatrices afectan al aspecto de la piel, por lo que necesitan de un cuidado especial. Para obtener un proceso de cicatrización apropiado toma en cuenta los siguientes tips:

  • Para evitar que se infecte: lavar con agua y con jabón neutro y aplicar un desinfectante.
  • Cuando la herida tiene una costra: es muy importante cuidar la costra, ya que es una barrera para que los microorganismos no penetren la herida y no faciliten su infección.
  • Cicatriz húmeda: es muy importante mantener húmeda la cicatriz, esto se puede lograr aplicando Cicatricure ® en crema o gel para prevenir que se infecte y no deje marcas tan grandes.
  • No exponer la herida al sol: al exponer una herida al sol, pierde color y provoca que la cicatriz quede de un color más claro.
  • Contacto con el agua: mantener una cicatriz fuera del contacto del agua, especialmente del agua caliente, produce que la costra se debilite, caiga y empeore el proceso de cicatrización.
  • Alimentación: incluir alimentos ricos en ZINC ayuda a la cicatrización. Algunos de los alimentos que puedes agregar a tu dieta son:
    • Frutas: papaya, higo, melocotón, pera.
    • Verduras: berenjenas, cebolla, espárragos, patatas, Apio, borrajas, rábanos.
    • Cereales: lentejas, cacahuates, almendras, frijoles, cereales integrales.

Además puedes utilizar Cicatricure ® Gel, que te ofrecen un tratamiento verdaderamente efectivo, pues desvanecen tus cicatrices y mejoran la apariencia de tu piel sin necesidad de recurrir a otros métodos invasivos y dolorosos, como los peeling con láser. Aplícalo sobre la cicatriz 4 veces al día durante 8 semanas, o según el tratamiento que tu médico indique, procura realizar masajes en forma circular hasta que el producto penetre totalmente.

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook