Skip Navigation LinksGLOSARIO




GLOSARIO CICATRICURE ®
Cicatricure_Menu_de_apoyo

Celulitis. Es el cúmulo de tejido adiposo, que con el paso del tiempo va formando nódulos adiposos de grasa, causada por una bacteria profunda en la piel que afecta directamente a los brazos, cara o piernas.

Cicatriz. Es una parte de piel que crece de forma permanente sobre una herida, ya sea a causa de una quemadura, raspón, acné o incluso enfermedades como la varicela.

Estrías. Son zonas irregulares de la piel con formas lineales similares a franjas o bandas, por lo general aparecen durante el crecimiento, aumento o disminución de peso súbitamente o como consecuencia de algunas enfermedades.

Exfoliante. Producto que ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel, estimula la circulación y regeneración celular.

Peeling. Procedimiento para eliminar ciertas capas externas de la piel que incluye la aplicación de compuestos ácidos y soluciones químicas. Aunque ayuda a rejuvenecer el rostro, la recuperación puede tardar mucho tiempo dependiendo de la profundidad del proceso.

Microdermoabrasión. Técnica o procedimiento que permite renovar la piel y ayudar a eliminar cicatrices y arrugas, es menos agresiva que los peeling. Algunas cremas incluyen componentes que brindan dichos efectos regenerativos en la piel.

Líneas de expresión. Se les conoce con este nombre a las líneas en nuestra piel que se presentan como resultado del movimiento repetitivo durante la vida cotidiana, como al reír o al hablar.

Arrugas. Son pliegues en la piel que se originan como parte del proceso natural de envejecimiento, no representan motivo de preocupación por la salud, a menos que se presenten a temprana edad.

Melanina. Sustancia producida por células cutáneas, que aporta pigmento o color al cabello y la piel, además de proteger a ésta última contra los rayos del sol.

Colágeno. Es una proteína natural que aporta elasticidad y firmeza a la piel, favoreciendo la regeneración celular.

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook