Skip Navigation LinksESTADO DE LA PIEL > QUEMADURAS > QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO



QUEMADURA DE SEGUNDO
GRADO CICATRICURE ®
Cicatricure_Estado-de-la-piel

Cicatricure

Las quemaduras de segundo grado afectan las dos capas superiores de la piel: epidermis y dermis, y generan síntomas como enrojecimiento, tumefacción y algunas ampollas. Las quemaduras de segundo grado son dolorosas y el dolor puede ser muy intenso.

En la mayoría de los casos, las causas de las quemaduras de segundo grado son las siguientes:
• Las lesiones por escaldadura
• Fuego
• El contacto breve de la piel con un objeto caliente

Este tipo de quemaduras puede infectarse. La curación requiere de tres a cuatro semanas y es posible que deje cicatrices.

En caso de dejar cicatrices, una vez seca la lesión, utiliza Cicatricure ® Gel 3 o 4 veces al día durante 2 meses.
Tip para quemaduras: cuando te quemes con aceite hirviendo,  te recomendamos poner sobre la zona afectada un poco de Cicatricure ® Gel, ya que por sus componentes activos, refresca la piel, disminuye la hinchazón y evita la formación de ámpulas.

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook