Skip Navigation LinksENTÉRATE > MANCHAS EN LA PIEL


MANCHAS EN LA PIEL
CICATRICURE ®
Cicatricure_Enterate

Cicatricure_Enterate_Tips_Arrugas

Las manchas en la piel son un problema más común de lo que se cree, mismo que es ocasionado por distintos factores.

Como sabemos la piel contiene células llamadas melanocitos, encargadas de proporcionar la pigmentación. Cuando existen áreas de la piel decoloradas o pálidas quiere decir que existen en pocos o inactivos los melanocitos, por lo contrario si el área esta hiperpigmentada indica que hay gran cantidad de melanocitos activos.

Cuando la piel está hiperpigmentada las manchas que comúnmente aparecen son: lunares, pecas y manchas por la edad (son producto de años de exposición al sol sin protección, aparecen generalmente en manos, brazos y cara), es importante mencionar que la hiperpigmentación puede ser causada por varios factores, tanto internos como externos:

Dentro de los Factores Internos se encuentran ciertos padecimientos como el mal de Addisson, mismo que puede causar pecas o manchas en la piel. Los cambios hormonales durante el embarazo y la menopausia  son otras  de las causas más comunes, así como la deficiencia de hierro, calcio, vitamina A, E y B.

Por otra parte, entre los Factores Externos, está el paño (manchas del rostro), mismo que aparece debido a la exposición constante al sol, ya que los rayos ultravioleta dañan las células.

Es importante mencionar que la hiperpigmentación se da comúnmente en pieles oscuras, mismas que se broncean con facilidad. Como ya se ha mencionado el sol es uno de los mayores causantes de manchas en la piel, sin embargo, aun si la causa de las manchas no es la sobre exposición a este, siempre terminará por agravar el problema.

Así que ya lo sabes, es muy importante protejas tu piel de los rayos del sol usando diariamente un protector o filtro solar, existen algunos tratamientos comunes como los exfoliantes para eliminar las manchas en la piel, sin embargo, el cuidarla del sol es el primer paso… No lo dudes!!! No solo puedes prevenir las manchas en tu piel.

 

Flacidez en la piel

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook