Skip Navigation LinksENTÉRATE > CICATRICES




CICATRICES CICATRICURE ®
Cicatricure_Enterate

Cicatricure_Enterate_Tips_Cicatrices

Las marcas que quedan después de quemaduras, heridas, acné, algunas enfermedades (como varicela, viruela y sarampión, entre muchas otras), estrías o cortes (golpes, al afeitarse, caídas y cirugías), se les llaman cicatrices.

El acné es uno de los problemas más comunes en la adolescencia y puede dejar marcas que llegan a afectar la autoestima de las personas. Las cicatrices que aparecen con este padecimiento son causadas porque las espinillas y barros se exprimen; esto se puede prevenir evitando su extracción; en caso de no poder evitarlo, hazlo con cuidado y limpieza.

Existen dos tipos de cicatrices causadas por la extracción de dichas imperfecciones: las que dejan marcas de pequeños agujeros y las pigmentadas, de color café o rosa.

Podemos combatir estas imperfecciones con tratamientos adecuados como, CICATRICURE ® GEL, que te ofrece un tratamiento verdaderamente eficiente. Desvanece tus cicatrices, te ayuda a aumentar y a mejorar la tensión de la piel ―uniformando su color―, además de hidratarla y devolverle la elasticidad que requiere para el desvanecimiento de las cicatrices. Úsalo todos los días, durante 8 semanas aplicándolo 4 veces al día.

 

Flacidez en la pielArrugas en la pielCelulitis en la pielManchas en la piel

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook