Skip Navigation LinksENTÉRATE > ARRUGAS




ARRUGAS CICATRICURE ®

Cicatricure_Enterate

Cicatricure_Enterate_Tips_Arrugas

La falta de oxígeno en la piel ―causada por fumar o por dormir boca abajo, por ejemplo― es el origen de la aparición de arrugas y líneas de expresión. Éstas se asientan cuando sonríes, te enojas o frunces el ceño; dicho efecto se incrementa si te encuentras expuesto al sol.

A partir de los 30 años, las fibras de colágeno comienzan a perder su firmeza. Para combatir estas incómodas líneas de expresión y arrugas, la mayoría de las mujeres recurren a inyecciones, cirugías o terapias que ayudan al desvanecimiento de ellas. Sin embargo, olvidan que la piel, con el paso del tiempo, pierde elasticidad, por lo que es necesario acudir poco tiempo después a estas sesiones para volver a tener los mismos resultados.

El tratamiento de láser requiere de cuidados extremos, pues remueve capas delgadas de la piel. A medida que el proceso de cicatrización avanza, se regenera el colágeno de la misma.

Lo más práctico para combatir los signos de la edad, es recurrir a tópicos ―clínicamente comprobados― que provoquen mínimos efectos negativos en tu piel. Cicatricure Crema Contorno de Ojos te ofrece un tratamiento verdaderamente eficiente, pues ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y regenerar el colágeno propio de ésta.
Primero tendrás que ir con tu dermatólogo, para que te recete el tratamiento más eficiente y adecuado para tu tipo de piel.

Recuerda que no es recomendable automedicarse o utilizar el tratamiento de algún conocido, porque cada persona tiene diferente tipo de piel, posee características distintas y podría resultar contra producente.

 

FlacidezCicatricesCelulitisManchas en la piel

Cicatricure, disminuye líneas de expresión y reduce las cicatrices.

Cicatricure un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Estudios clínicos demostraron que Cicatricure, además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas estimulando la regeneración celular. Cicatricure el experto en regeneración de la piel.
Producto IdealMaquillajeBlogCicatricure_twitterCicatricure_Facebook