Es un analgésico que debe tomarse desde el primer síntoma de dolor, ya que gracias a sus ingredientes ayuda a erradicar los molestos dolores de cabeza que provoca la migraña, jaqueca o fiebre, evitando así incumplir con las actividades que nuestro ritmo de vida tan acelerado nos exige. Bio-Electro le ayudara a evitar que la migraña lo deje tendido en la cama y tengo faltar a momentos y compromisos tan importantes como la boda de su hermano, el festival de sus hijos, etc.
BIOELECTRO

BIO-ELECTRO ® está indicado como auxiliar en el tratamiento de la cefalea tensional (dolor de cabeza), migraña o jaqueca. También ayuda en el dolor de cabeza ocasional causado por insomnio, posterior a traumatismos o aquél que se presenta durante el resfriado común. Posee acción analgésica y antipirética.

Fórmula: Cada tableta contiene 
Paracetamol 250.00 mg
Ácido Acetilsalicílico 250.00 mg
Cafeína 65.00 mg

Excipiente cbp 1 tableta

Vía de administración: Oral

Dósis: Para el dolor de cabeza en adultos y niños mayores de 14 años, tomar una tableta cada 8 horas. En caso de migraña (dolor de cabeza intenso), tomar 2 tabletas cada 8 horas, sin exceder 6 tabletas al día.

Uso en embarazo y lactancia: Está contraindicado durante estos periodos.

Contraindicaciones: No debe utilizarse en pacientes que cursen con varicela ni en menores de 14 años, ya que el consumo de ácido acetilsalicílico en estos estados se asocia con el síndrome de Reye. No se recomienda en personas con hipersensibilidad conocida al paracetamol (acetaminofén) o al ácido acetilsalicílico, ni en quienes tienen anemia o lesión hepática.

Precauciones y advertencias: Debe emplearse con cautela en personas con enfermedad renal o hepática. No debe ingerir bebidas alcohólicas mientras esté tomando el medicamento.

Uso pediátrico. No usarse en menores de 14 años 

Reacciones secundarias y adversas: En ocasiones puede presentarse náusea, vómito, urticaria, dolor epigástrico, gastritis, palpitaciones y falta de apetito. 

Interacciones medicamentosas y alimentarias: No debe tomarse alcohol, desparasitantes, ketoconazol, anticoagulantes derivados de la cumarina, anfetaminas, corticosteroides, sulfonilureas, alopurinol, metotrexato, espironalactona y furosemida. Debe evitar consumir alimentos con alto contenido de cafeína mientras esté tomando el medicamento.

Ingesta accidental y sobredosis: Si se excede la dosis recomendada puede ocasionar nerviosismo, mareos, insomnio, depresión neurológica, falta de aire, palpitaciones y daño hepático. En estos casos se recomienda consultar a su médico de inmediato, quien deberá realizar un lavado gástrico o inducir el vómito, sostener las funciones respiratoria y circulatoria. Se deberá instaurar tratamiento sintomático, especialmente en casos de depresión respiratoria y taquicardia.

Este medicamento contiene el colorante Azul No. 1 el cual puede producir reacciones alérgicas.
No se deje al alcance de los niños.
Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.
No se administre por más de 5 días.
Si persisten las molestias, consulte a su médico.
No se use ni en el embarazo ni la lactancia.
Protéjase de la luz.
Registro número 124M2006 SSA VI

Todos los Derechos Reservados ©, ®, ™, BIO-ELECTRO - 2010 Genomma Lab Marcas