DESCRIPCIÓN BIOELECTRO
Descripción
BIO-ELECTRO ® está indicado como auxiliar en el tratamiento de la cefalea tensional (dolor de cabeza), migraña o jaqueca. También ayuda en el dolor de cabeza ocasional causado por insomnio, posterior a traumatismos o aquél que se presenta durante el resfriado común. Posee acción analgésica y antipirética.
MITOS Y REALIDADES
¿Qué es verdad? ¿Qué no?
Existen diferentes mitos acerca de la migraña y el dolor de cabeza, que si comer esto te hace daño, que si el exponerte al sol te hace daño, que si sólo afecta a las mujeres, pero de igual forma existen muchas realidades que debes de tener en cuenta para evitar este molesto padecimiento y sufrir sus terribles síntomas.
¿QUÉ ES EL DOLOR DE CABEZA?
¿Qué es?
Se trata de una molestia que se presenta tanto en la cabeza y el cuero cabelludo, como en el cuello. Se siente como una punzada o un intenso dolor en distintas regiones. Casi a todos nos ha dolido la cabeza alguna vez en la vida, sabemos que es horrible y muchas veces el dolor es tan intenso que lo confundimos con migraña.
¿QUÉ ES LA MIGRAÑA?
Migraña
Es un tipo muy común de dolor de cabeza, el cual debido a la intensidad de dolor con que se presenta provoca síntomas adicionales, como náuseas, vómito y/o mucha sensibilidad a la luz. Casi siempre, las personas que lo padecen sienten un dolor punzante en un solo lado de la cabeza y cabe resaltar que las mujeres son las que más lo padecen.

Todos los Derechos Reservados ©, ®, ™, BIO-ELECTRO - 2010 Genomma Lab Marcas