CREMA CORPORAL LECHE DE BURRA

Tio Nacho_Crema_leche_de_burra


Regenera piel seca, sensible y envejecida.
Humectación profunda
Ayuda a regenerar la piel seca, envejecida, sensible o con arrugas mientras la humecta a profundidad.

Acción:
• La Jalea Real es una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y a mejorar su hidratación y elasticidad.
• La leche de burra contiene vitaminas, antioxidantes y nutrientes que ayudan a tensar y regenerar los tejidos mientras la suaviza.

Instrucciones de uso: Aplicar diariamente en todo el cuerpo.
Cont. Neto 415ml


BENEFICIOS
Porque sabemos la importancia de cuidar la salud y bienestar de tu cuerpo en todo momento, hemos creado Tío Nacho ® Crema Corporal Jalea Real y Leche de Burra, conjuntando los beneficios de sus ingredientes naturales y el respaldo de la ciencia para ofrecerte un producto seguro para el cuidado de la piel y práctico en su aplicación.

Los ingredientes de esta crema cuentan con propiedades de gran ayuda para la piel de tu cuerpo. Por un lado la Jalea Real es una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y a mejorar su hidratación y elasticidad; por el otro, la leche de burra se caracteriza por su contenido rico en vitaminas, antioxidantes y nutrientes que permiten tensar y regenerar los tejidos, dejándolos más suaves.

La aplicación diaria de Tío Nacho ® Crema Corporal Jalea Real y Leche de Burra te permitirá regenerar la piel seca, envejecida, sensible o con arrugas, humectándola a profundidad para que luzca en perfecto estado y con la seguridad de que sus principales ingredientes son naturales y no dañarán tu piel.

PARA RECIBIR EN TU CORREO
LOS TIPS DEL TÍO NACHO
E-MAIL  
Tio Nacho te respondeTratamiento Aclarante NocturnoTio Nacho_TwitterTio Nacho_Facebook