Somos una empresa ciento por ciento mexicana, joven, dinámica e innovadora; ocupados y preocupados para encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida y la salud de todos aquellos que se benefician con el uso apropiado de nuestros productos. 
 
Somos una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos farmacéuticos y dermo-cosméticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, apegados al cumplimiento de la normatividad nacional; las buenas prácticas de fabricación, de documentación y analíticas.

En la industria farmacéutica algún día todo será posible y es por eso que hoy estamos construyendo un futuro.

Un futuro que es la cristalización de los sueños, de sus fundadores y que se ha podido lograr gracias a la creatividad, capacidad, esfuerzo y tenacidad de todos aquellos que están involucrados en el proyecto de hacer que día a día Genomma Lab sea la farmacéutica mexicana de orgullo.
MISIÓN   VISIÓN
Mejorar y preservar la salud y bienestar de las personas mediante productos innovadores, seguros y eficaces, otorgando oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.
Ser la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos para el cuidado personal, y ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.
 
  Footer